Policía desplegó impresionante operativo por cadáver, que resultó ser una muñeca erótica

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Las autoridades encendieron las alarmas ante la presencia de una mujer muerta, pero se llevaron una decepcionante sorpresa.
PUBLICIDAD

Policías del distrito de Saen de Chonburi, en Tailandia, vivieron instantes decepcionantes ante el impresionante operativo que desplegaron para rescatar un cuerpo sin vida, que resultó tratándose de una muñeca inflable.

La comunidad de este sector playero informó a los uniformados de la presencia de una mujer desnuda y sin vida que había sido arrastrada por el agua hasta la orilla, para que realizaran el levantamiento e investigación correspondiente.

La macabra escena mostraba a una joven con el rostro cubierto por una tela, vulnerable en medio del amplio paisaje. De inmediato, las autoridades se trasladaron al sitio en un gran operativo que terminó en nada, solamente en la pérdida de tiempo y recursos de los oficiales, pues se dieron cuenta que era una muñeca inflable de carácter sexual.

"Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en Internet y cuesta alrededor de 20.000 baht (560 euros)", dijeron las autoridades, que tienen la hipótesis de que la muñeca fue arrojada al mar desde Japón, por la marca del fabricante, AV Idol.

Por ahora, esperan que el dueño la reclame, algo muy poco probable.

Credito
Redacción web.

Comentarios