Turba quemó vivos a tres sujetos que habrían secuestrado y asesinado a niño de 11 años

Crédito: Twitter.
Indignada, una turba calcinó a los señalados secuestradores por el terrible crimen.
PUBLICIDAD

Tres supuestos secuestradores y asesinos, acabaron en cenizas luego de que una turba enfurecida los alcanzara e incendiara el carro en el que se transportaban. La comunidad en Guatemala los atrapó, amarró y metió en el vehículo, al que posteriormente encendieron en llamas, indicaron medios de este país.

Todo ocurrió en el municipio de Colotenango, departamento de Huehuetenango, donde la noticia del secuestro de un niño de 11 años causó indignación en la comunidad; según reportó Región + Noticias, los tres delincuentes, dos de 24 años y otro de 38, secuestraron al menor y pedían 150.000 quetzales (más de 85.250.000 pesos colombianos) a la familia por su rescate, pero ellos solo lograron entregar 100.000.

Esto habría desatado la furia de los sujetos que mataron al menor. Luego del escalofriante hecho, los ciudadanos lograron identificar a los supuestos responsables, los capturaron y lincharon. Inicialmente los entregaron a la policía, pero, “al notar que no hablaban, optaron por quitárselos a la PNC para continuar vapuleándolos y quemarlos”, registró el medio.

Fue así como 4.000 personas retuvieron a los secuestradores, que llegaron a ser 10.000, de acuerdo al diario La Hora. “Además de ello, las personas de estas comunidades incendiaron una vivienda, la casa es de uno de los señalados como supuestos secuestradores de este niño”, dijo el ministro de Gobernación, Napoleón Barrientos, en ese mismo medio.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios