En video quedó el intento de rapto a una niña de 6 años, ¡la pequeña gritó con todas sus fuerzas!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El descarado sujeto trató de llevarse a la pequeña en plena calle, pero quedó grabado.
PUBLICIDAD

Una escena escalofriante vivió una niña de seis años a la que intentan secuestrar frente a su casa en la ciudad de Hamilton, Ohio, en Estados Unidos.

El impactante hecho quedó grabado por una cámara de seguridad.

Según las imágenes de la de la familia Nash captaron el momento en el que un hombre toca e intenta llevarse a Ken’Adi, que en esos momentos estaba botando basura frente a su casa.

Se puede apreciar, al hombre, que identificado como Deric McPherson, de 33 años, que se acerca y toca a la pequeña; por lo que esta intenta correr a su casa a refugiarse, pero el hombre la toma de un brazo y trata de llevársela.

“Este tipo pasó, me tocó y tiró”, dijo la niña al programa Good Morning America de ABC. «Simplemente, me soltó porque grité»; explicó en la entrevista que dio en compañía de sus padres.

Precisamente fueron los gritos de Ken’Adi los que le permitieron no convertirse en parte de una historia que podría haber terminado de la peor forma.

Luego de que la pequeña corriera a refugiarse a su casa, su padre, Ricky Nash, se subió rápidamente a su auto y siguió al sujeto mientras se contactaba con la Policía. “Cuando ellos lo esposaron, me quitó mucha angustia”, aseguró Nash.

McPherson fue arrestado y acusado de los delitos de “secuestro e imposición sexual grave”, según los registros policiales que cita el New York Post.

Credito
Resumen agencias / Vanguardia / El Nuevo Día.

Comentarios