Bombero en entrenamiento murió en incendio: era la primera vez que salía

Crédito: Archivo / El Nuevo DíaImagen usada solo con fines de referencia.
La víctima fatal, iba como observador del operativo para controlar las llamas.
PUBLICIDAD

En su primer día de práctica en el campo, el bombero en entrenamiento falleció, tragedia que tiene conmocionados a sus compañeros.

En la mañana de este martes, el alcalde de Santiago de Compostela, España, confirmó el deceso del joven.

Según reportó el medio Europa Press, la tragedia ocurrió sobre las 8:00 a.m. de este 30 de agosto, cuando un bus se incendió y llamaron a los bomberos para controlar las llamas.

De inmediato las unidades bomberiles, donde iba la víctima, su desplazaron al lugar. Al llegar, e iniciar el protocolo de extinción, el automóvil en llamas rodó y aplastó a joven, quien iba solo como observador. 

“El vehículo que todavía estaba en llamas, se precipitó hacia el camión de bomberos y colisionó contra él, dejando al fallecido entre los dos vehículos”, reseñó el medio.

Cabe resaltar, que los compañeros de la víctima le brindaron los primeros auxilios e iniciaron labores de reanimación, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

El presidente de la Junta de Galicia, se pronunció frente al hecho a través de su cuenta de Twitter y calificó lo sucedido como “un terrible accidente” y una “gran desgracia”. 

Credito
Redacción web

Comentarios