Creyó que su cansancio era por trabajar mucho, pero el médico le dio la peor noticia de su vida

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La joven, dueña de un salón de belleza, creyó que su cansancio era por sobrecarga laboral, pero la verdad la aterró.
PUBLICIDAD

Una joven de 33 años en Glasgow, Escocia, está viviendo el episodio más duro de su vida luego de recibir un dictamen médico que cambió todo en un abrir y cerrar de ojos. Todo comenzó con una visita rutinaria al médico, pues constantemente se sentía muy cansada.

Melissa McNaughton, dueña de un salón de belleza, creyó que se sentía de esa manera producto de una sobrecarga laboral, de modo que su doctor de cabecera le recomendó algunos exámenes, entre esos de hierro; no obstante, la volvió a citar para leerle los resultados.

La joven narró para el medio Daily Record, que cuando arribó a la cita se sintió "enferma de miedo", ya que en el consultorio había muchos avisos referentes al cáncer.

 

El diagnóstico

"Me sentí enferma de miedo. No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Me senté y una de las enfermeras se me acercó y me dijo: '¿Estás aquí para la quimioterapia hoy?' Dije: 'No tengo idea de por qué estoy aquí'. Luego corrí al baño y tuve un ataque de pánico", narró la joven.

Cuando se reunió con el doctor, este le explicó que había un 99% de posibilidades de que tuviera leucemia mieloide crónica (LMC), cáncer que ataca la médula ósea y la sangre. Aunque estuvo deprimida varios días, el apoyo de su familia y esposo la sacaron de aquel momento de dolor y ahora, está lista para luchar por su vida.

"El cáncer tendrá que acostumbrarse a vivir conmigo porque de ninguna manera voy a dejar que me venza. Todavía estoy sonriendo y no voy a parar", expresó al medio.

Credito
Redacción web.

Comentarios