Hijos y nietos quemaron viva a su abuelita, por supuesto ritual para "purgar sus pecados"

Crédito: Tomado de mundodeportivo.com / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Los detalles del hecho, en el que los propios familiares atentaron contra su vida, son macabros.
PUBLICIDAD

Una abuelita, identificada como Teofila Camungay Cabusas, de 84 años, murió luego de que sus hijos y nietos la quemaran viva en medio de un supuesto ritual para "purgar sus pecados".

El horroroso caso tuvo lugar en Filipinas, donde médicos confirmaron que la mujer falleció a causa de las graves heridas que le dejaron las quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, puesto que alcanzó a llegar al hospital con vida, pero no resistió.

Según se ha conocido, al menos 11 integrantes de su familia, entre ellos nietos e hijos, se reunieron y la lanzaron al interior de una hoguera mientras veían como se quemaba; fueron los gritos de dolor y angustia los que avisaron a los vecinos, quienes la sacaron de las llamas.

Su familia asegura que todo se trató de un ritual para que la mujer pagara por sus pecados al que la sometieron porque se negó a unirse a su nuevo culto religioso.

 

Sobre la familia

Al parecer, los nietos la golpearon en reiteradas ocasiones antes de lanzarla a la hoguera, y uno de ellos aseguró que había sido poseído por el espíritu de Tomás Eugenio, el fundador de una organización religiosa llamada Misioneros Filipinos Benevolentes Cristiano, que le hablaba en su cabeza.

La investigación también arrojo que solo días antes, la mujer había cobrado una pensión equivalente a 130 libras esterlinas, dinero que algunos familiares reclamaban como suyo.

Por ahora, ya se capturaron a siete de los agresores, mientras que otros cuatro están prófugos.

Credito
Redacción web.

Comentarios