Madre mató a compañerito de clase de su hija: “Me daba rabia que sacara las mejores notas”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La mujer asesinó de la más cruel de las formas al niño, porque era mejor estudiante que su hija.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en la localidad de Karaikkal, Puducherry, en India, donde una madre asesinó al compañerito de clase de su hija porque le “daba rabia que sacara las mejores notas”, luego de que aprobara y quedara de primero en un examen que hicieron en el salón de clases.

Al parecer, la mujer identificada como Victoria Sahayarani, envenenó al niño Balamanikandan de 13 años, porque siempre quedaba en el primer puesto y su hija de segunda.

Por esa razón, abordó al pequeño en el colegio, le dio una bebida y cada uno se fue a casa. Cuando iba llegando, el menor comenzó a vomitar.

Sus padres, Rajendran y Malathi, le preguntaron si había consumido algo en el colegio, y el pequeño confesó haberse tomado la bebida que le regaló la mamá de su compañera. Luego lo trasladaron al hospital donde murió.

Una vez realizada la autopsia, se reveló que la causa de muerte había sido la bebida que llevaba un tipo de veneno; cuando capturaron a la mujer, confesó que lo había hecho porque estaba celosa de que el pequeño fuera mejor que su hija. “Me daba rabia que siempre quedara primero en las pruebas”.

“Me duele mucho lo sucedido debemos bajar los niveles de competitividad en la sociedad”, dijo por su parte la vicegobernadora del estado indio Telangana,Tamilisai Soundararajan.

Credito
Redacción web.

Comentarios