¡Atroz! Sujeto robó, abusó y grabó a su víctima: quería extorsionarla con el vídeo

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
El delincuente se metió a la casa de la víctima y días después de agredirla, empezó a pedirle dinero para no subir el video de la violación a redes.
PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia vivió una mujer en República Dominicana, cuando una tranquila noche de descanso se convirtió en un infierno tras el ingreso de un ladrón a su casa, quién al verla sola e indefensa, no se contentó con llevarse todo lo que pudo, sino que además abusó sexualmente de ella.

Lo más aberrante del caso, es que la víctima no se había repuesto del trauma que sufrió, cuando empezó a ser contactada por teléfono y redes sociales por su atacante, quién afirmó haber grabado el momento de la violación y bajo la amenaza de divulgarlo en redes sociales, empezó a extorsionarla.

Las amenazas y los montos fueron subiendo al punto que la mujer no pudo más y pese al miedo, tuvo que denunciar ante las autoridades a su atacante, un hombre identificado como Leihson Montero, alias Alex el Guardia.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y tras una intensa investigación, lograron darle captura llevándolo ante los tribunales en donde fue sentenciado a 20 años de prisión más una fuerte indemnización económica a la víctima, por los daños físicos y psicológicos que le causó.

 

Credito
Suministrado/EL NUEVO DÍA.

Comentarios