Joven transmitió en vivo por Facebook mientras mataba personas a tiros, en atroz balacera

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El impactante momento en el que el joven de 19 años, entra en un supermercado disparando indiscriminadamente mientras lo transmite en Facebook.
PUBLICIDAD

Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas por los disparos que un joven realizaba desde su vehículo de forma indiscriminada en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee (Estados Unidos). El hombre transmitió el suceso en directo a través de Facebook, informaron hoy medios locales.

El presunto autor de los disparos que aterrorizó a la ciudad durante varias horas ya fue detenido y fue identificado como Ezekiel Kelly, un joven de 19 años quien, según la Policía, tiene múltiples antecedentes penales.

El sospechoso fue puesto bajo custodia policial tras su detención después de que generaran una alerta los disparos que realizó de forma indiscriminada en al menos ocho lugares diferentes.

La jefa de Policía de Memphis, Cerelyn Davis, confirmó las cuatro muertes en una conferencia de prensa este jueves, en la que calificó los hechos como un “tiroteo masivo en movimiento”.

La responsable policial confirmó que hay otros tres heridos, incluido un empleado de un establecimiento de distribución de recambios para automóviles “AutoZone” que resultó gravemente herido y está en el hospital. Precisamente, el tiroteo en este lugar fue filmado en Facebook Live, precisó Davis.

El detenido fue puesto en libertad este año después de cumplir once meses de una condena de tres años de prisión por asalto agravado, según la Policía.

Medios locales recuerdan que la ciudad ha sufrido recientemente varios incidentes como el secuestro y posterior muerte de la maestra Eliza Fletcher y el ataque a tiros a un Policía.

Según The Washinston Post, Kelly estrelló su auto antes de ser acorralado y detenido por la policía en el área de Whitehaven de la ciudad, pero no resultó herido.

Credito
EFE / Redacción web.

Comentarios