Joven terminó con un tarro de desodorante en el colon: los médicos se llevaron un susto

Crédito: Rare Shot News / El Nuevo Día.
El hombre llevaba varios días con dolor de estómago, pero no se atrevía a ir al médico.
PUBLICIDAD

Personal de la salud en la India, quedaron admirados por un caso bastante curioso que llegó hasta las salas de emergencias de este país, luego de que un joven de 27 años acudiera por un fuerte dolor abdominal con el que llevaba más de 20 días.

No obstante, cuando arribó al hospital ubicado en Bengala occidental, el pasado miércoles, 14 de septiembre de 2022, no mencionó a los doctores la causa de su malestar.

Expresando dolor y la imposibilidad de ir al baño por más de dos semanas, los médicos procedieron a realizarle exámenes, entre esos una radiografía, que reveló la verdad, causando gran susto entre los profesionales: tenía un tarro de desodorante en aerosol atravesado en el colon.

El objeto, de 20 centímetros de largo, pudo ser extraído luego de una intervención quirúrgica que tuvo una duración de dos horas. Sin embargo, no todo salió a la perfección: debido a la presencia del aerosol, el joven sufrió daños el esófago y en el intestino, que lo obligarían a volver a cirugía en el futuro.

Aunque el hombre no confesó cómo fue que el objeto llegó hasta ahí, se sospecha que pudo habérselo introducido por el ano.

Por su parte, la familia agradeció al hospital por la atención. “Los hospitales públicos suelen retrasar el proceso. Pero fueron muy rápidos", expresaron.

w

Credito
Redacción web.

Comentarios