Video: ¿Un fantasma? una mano aparece moviéndose en la cuna de un bebé

Crédito: Captura de video Tik Tok @yorkita.lapumaEn las imágenes se ve claramente que una mano empieza a moverse en las barandas de la cuna.
Un video publicado en una cuenta de Tik Tok muestra lo que sería una aterradora escena. Las imágenes que al parecer no fueron modificadas, dejan ver lo que sería una mano tratando de tocar a una bebé sobre la medianoche mientras ella duerme en su cuna.
PUBLICIDAD

Las escalofriantes tomas fueron captadas por unas cámaras que pusieron sus papás, quienes están ahí mismo en la habitación con ella. Aunque el video fue publicado en junio, es hasta ahora que se percatan de esta escena paranormal.

En las imágenes se ve claramente que una mano empieza a moverse en las barandas de la cuna, buscando la forma de poder tocar a la pequeña de 10 meses. Sin embargo, esa no es la única escena angustiante, pues también se ve un par de manos debajo del colchón de la bebé.

@yorkita.lapuma miedo total#paranormal #terror #miedo #baby #viral #pyf ♬ sonido original - 🐍🌸yorkita 🌸🐍

Aunque el papá quien duerme al lado en otra cama nota algo extraño, trata de revisar, pero no logra encontrar nada.

De acuerdo con lo que informa Noticias Caracol, la escena paranormal fue grabada por Stuart Mokler, quien tiene 31 años, vive en Inglaterra y es diseñador gráfico.

Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios