¿Cuánto gasta una 'Sugar mommy'? Mujer reveló lo que invierte para tener a su pareja feliz

Crédito: Archivo - El Nuevo Día
Se trata de Kara Miller, una estadounidense conocida como ‘Sugar mom’, quien a través de las redes sociales reveló cuánto se gasta semanalmente con su novio.
PUBLICIDAD

Y es que en su perfil de Tik Tok la mujer de 35 años cuenta diferentes aspectos de su vida, entre esos que vive en California y que después de atravesar un proceso difícil de separación, decidió darle un giro a su situación amorosa, pagándole a hombres jóvenes para que sean sus compañeros.

En diferentes aplicativos de citas abrió su perfil y mostraba interés por jóvenes, donde ella a cambio le ofrecía un beneficio económico. Es así como consiguió a su actual novio, con quien lleva tres años, aunque confiesa que tienen una relación abierta, lo que implica que ambos pueden salir con otras personas.

Kara detalló que además de recibir un buen trato de sus compañeros, le genera mucha satisfacción cuando le da los beneficios económicos a los hombres, “cuando le pago a mi ‘Sugar baby’ la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero”, dijo.

 

@officialsugarmamakara How did i end up with @danielthegr8ful 🤪🥰. #sugarmama #sugarbaby #sugarmamakara #sugardating ♬ original sound - OfficialSugarmamaKara

¿Cuánto gasta semanalmente?

La 'Sugar mommy’ afirmó en su video de Tik Tok que gasta por semana alrededor de 1.000 dólares, equivalentes en pesos colombianos a un aproximado de más de cuatro millones. Pero eso no es todo, también mencionó que ocasiones les da bonos especiales, por valores entre los tres y cinco mil dólares, es decir, en moneda colombiana desde los 12 a los 22 millones de pesos.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios