Bebé de 8 meses llegó con extraño objeto atorado en la garganta: médicos no salían del asombro

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La pequeña bebé arribó a urgencias, atorada con lo que le había quedado atrapado en la garganta.
PUBLICIDAD

Un terrible descuido dejó en shock a los médicos en el Colegio Médico Dr. Vasantrao Pawar en Adgaon (India), donde arribó una bebé de 8 meses de nacida con un extraño objeto en la garganta, atorado.

Cuando interrogaron a los padres, estos revelaron que la pequeña estaba jugando con un cortaúñas que se tragó por accidente, revelación que sorprendió al cuerpo médico, pues se trababa de un caso de urgencias que se pudo haber evitado.

Al parecer, la pequeña manipulaba el objeto en su vivienda del distrito de Nashik, sin la supervisión de un adulto, y se lo tragó quedando este atorado en su garganta. Por fortuna, los padres se dieron cuenta y la llevaron de inmediato al centro médico.

Una vez ingresó, los doctores adelantaron radiografías para determinar donde había quedado alojado el objeto, evidenciando que efectivamente estaba en la garganta y pasando por el quirófano sin perder tiempo.

La cirugía tardó una hora y fue todo un éxito, pues lograron la extracción del cortaúñas. No obstante, la pequeña continúa en recuperación por las lesiones que causó el objeto.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios