Macabra compra, familia pidió un ataúd por internet y llegó con restos adentro

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Se contactaron con la familia del difunto para devolver los objetos personales.
PUBLICIDAD

En la ciudad de Baltimore, en Maryland (Estadios Unidos), una familia decidió alquilar un ataúd que haría parte de la utilería para una fiesta de Halloween. Lo que no se imaginaron fue que el cajón llegaría con una espeluznante sorpresa.

Brooke Wozniak, miembro de la familia, documentó lo sucedido en un video publicado en Tik Tok.

En el clip se ve el ataúd color blanco que la familia habría alquilado por medio de Marketplace de Facebook. Dentro de este encontraron los objetos personales de una mujer que ya había fallecido, entre estos el certificado de defunción, la manilla que usó en el hospital, una fotografía y hasta un sobre que, al parecer serían las cenizas del cadáver.

La mujer explicó que había grabado el video solo con el objetivo de encontrar a los familiares de la difunta y entregarles los objetos personales. 

"Todos estaban en estado de shock y realmente no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue, tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o quien la conozca", dijo para el medio 'Fox 5 Washington'.

Los objetos pertenecerían a una mujer llamada Edith Crews Meriedy, de 74 años. Según su nieta, Sabrina Jones, quien habló con el citado medio, Crews había fallecido en enero de este año tras contraer covid-19.

Según indicaron, Jones había encontrado la publicación de Wozniak y reconoció los objetos personales de su abuela.

Por su parte, la funeraria se pronunció al respecto, aparentemente todo habría sido una confusión dado que, habían enviado varios ataúdes para ser incinerados.

 

@brookewozniak463 Im still in shock lol #fyp #casket #ashes #helpusfindherfamily ♬ original sound - Brooke Wozniak
Credito
Redacción web

Comentarios