Preocupante: famosa vidente reveló la fecha del fin del mundo, queda poco tiempo

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
La predicción de la reconocida vidente tiene a algunos preocupados ¿usted que piensa?

PUBLICIDAD

La famosa astrologa, reveló a través de sus redes sociales que vio cuando será el fin del mundo, según su relato, lo que vio acabaría con todo el rastro de vida en la tierra. Según Mhoni, se acerca el colapso del mundo, junto a un periodo de violencia e inseguridad global.

“El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”, dijo la famosa vidente. En el clip donde cuenta su visión, dijo que este mes, luego del eclipse que oscureció gran parte de la tierra, sucederán una serie de acontecimientos.

“El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”, reveló. Además, dijo que el único antídoto para contrarrestar los efectos negativos que tendrán las tensiones internacionales es “rezar” con el fin de “nivelar esas energías negativas”, aseguró Mhoni.

Concluyó diciendo: “no creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”. 

Credito
Redacción web

Comentarios