¡Fiesta terminó en tragedia! Un niño falleció, otro se debate entre la vida y la muerte: cayeron por el ducto de un ascensor

Crédito: Archivo / El Nuevo DíaImagen de referencia.
Los dos menores de 10 y 5 años cayeron a más de 12 pisos de altura, por el ducto de un ascensor que lleva casi una década averiado.
PUBLICIDAD

En tragedia terminó una fiesta infantil, luego de que dos pequeños sufrieran el grave accidente, el pasado sábado en un complejo de apartamentos en Venezuela.

Las víctimas fueron identificadas como Breiner Ospino, de 10 años, quien murió poco después de la caída, y Nicolás Rengifo de tan solo 5 años, quien lucha por su vida, en un hospital de Caracas.

Según, lo reportó el diario local La Verdad de Vargas, los dos pequeños se encontraban en un tercer piso, jugando muy cerca al ascensor del edificio que lleva 7 años dañado, cuando al parecer, se empujaron mutuamente, lo que ocasionó que las puertas del elevador se abrieran y cayeron al vacío de 12 metros de altura.

De inmediato, los dos menores fueron trasladados a un centro asistencial, pero lamentablemente, el mayor falleció. Cabe resaltar, que testigos afirmaron al medio venezolano que anteriormente habían solicitado a las autoridades que repararán el elevador, pero jamás obtuvieron respuesta.

DATO

 

El menor que perdió la vida era una promesa del béisbol.

Credito
Redacción web

Comentarios