¡Escándalo! Sacerdote grabó video sexual con 2 mujeres en el altar de su iglesia: “conducta demoniaca”

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen solo con fines de referencia.
Un ciudadano lo pilló en pleno acto, cuando cometía el terrible sacrilegio.
PUBLICIDAD

El exsacerdote Travis Clark, fue encarcelado y destituido de su cargo al frente de la iglesia católica, luego de que un ciudadano lo descubriera manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia.

Todo ocurrió la noche del 30 de septiembre de 2020 en el estado de Luisiana, Estados Unidos, momentos en que un transeúnte pasaba por el templo y, al ver las luces encendidas, ingresó al recinto para ver qué estaba sucediendo. Allí, observó al líder de la comunidad junto a dos mujeres.

Cuando la policía arribó, el sujeto de 39 años, párroco de la Iglesia católica de los Santos, se estaba grabando junto a las dos dominatrices en lo que parecía ser un set improvisado, rodeados de un celular que apuntaba a la mesa y juguetes sexuales.

e

De inmediato fue capturado por el delito de exhibicionismo; el juicio se realizó el pasado 21 de noviembre de 2022, donde el ahora exsacerdote se declaró culpable del delito de obscenidad, fue condenado a tres años de prisión y debió pagar una restitución a la iglesia por un valor aproximado de 8.000 dólares.

Por su parte, las dos mujeres fueron sentenciadas a dos años de libertad condicional por el delito de vandalismo institucional mientras que el altar fue incinerado al considerarse escenario de  “una conducta demoniaca”.

Credito
Redacción web.

Comentarios