Macabro: mujer fue obligada por su esposo a marcarse la espalda con hierro

Crédito: Tomada de estoyenlafrontera.com
El hombre la amenazaba constantemente, la víctima pide urgente ayuda.
PUBLICIDAD

El maltrato hacia las mujeres parece no parar. De acuerdo a las últimas cifras dadas a conocer por las Naciones Unidas, al menos 736 millones de mujeres han recibido ataques por parte de sus parejas sentimentales.

Así las cosas, en redes sociales se conoció un aterrador caso de una mujer, en Cosamaloapan, México, quien denuncio los maltratos que le daba su esposa, pues expreso que, había sido ‘’violentada, amenazada, estafada, y víctima de violencia intrafamiliar’’.

La mujer identificada como Mónica Taibo, realizo una denuncia pública contra su esposo, el notario Sergio Hernandez, por los múltiples abusos que habría sufrido mientras convivían juntos, de manera que, la mujer señalo: ‘’fui obligada a tatuarme con el fierro marcador de mi agresor’’.

 “Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Ballarino con pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota, diciendo que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, reveló. 

Así mismo, la mujer hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que la ayuden con su terrible situación, pues siente miedo de ser asesinada y que pueda atentar contra la vida de algún miembro de su familia.

 

Vea acá el video de la mujer

Credito
Redacción web

Comentarios