Hombre con más de 100 hijos implora urgente ayuda para mantenerlos

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Sus esposas lo abandonaron cuando se declaró en bancarrota.
PUBLICIDAD

La particular historia se difundió en todo el mundo, al parecer, el hombre había sido un empresario y político muy exitoso en Uganda, pues habría logrado casar con 12 mujeres y sostener una numerosa familia compuesta por 100 hijos.

El hecho se presentó en Butaleja, Uganda, cuando Zee Musa Hasahya de 67 años, se popularizó por asegurar a un medio de su país que, a pesar de sentirse orgulloso de su larga decencia, ahora se encuentra en momentos muy complicados y difíciles, así que pide urgente ayuda al Gobierno Central.

La historió llamó la atención en millones de personas, pues el hombre reveló que, todas sus esposas viven en la misma casa y que así ha sido desde el inicio, sin embargo, a veces no distingue a un hijo del otro.

‘’Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa Es fácil para mi monitorearlas y también evitar que se fuguen con un hombre’’, explicó al mismo medio.

Además, se conoció que el afortunado hombre vive en una gigantesca granja, terreno que le fue heredado de sus padres y sus hijos son quienes ayudar a realizar cultivos y a mantenerla en buen estados, pues desde hace muchos años, viven de los frutos de la tierra, sin embargo, el tiempo de crisis le llegó y tuvo que pedir ayudar de manera urgente para seguir manteniendo a su familia con una buena calidad de vida.

Credito
Redacción web

Comentarios