¡Tragedia! Mujer murió tras caer accidentalmente en una máquina de alimentos: trabajaba en la fábrica

Crédito: Tomada de internet/EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Al parecer, la máquina se encendió de repente.
PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia se presentó en una fábrica de alimentos, donde una jovencita de 24 años falleció tras caer en una trituradora de papas.

La víctima, identificada como Rafaela Alves Dos Santos era trabajadora de la empresa de alimentos Perdizes, en Brasil. Según se conoció, la mujer separaba el tubérculo en la cinta transportadora que estaba apagada. 

No obstante, de un momento a otro, la máquina se prendió y arrastró a la mujer hasta la trituradora. 

La empresa lamentó lo ocurrido e inició una investigación junto con los entes correspondientes.“Con pesar, lamentamos el fallecimiento de un empleado de una tercera empresa contratada, que presta servicios a Bem Brasil en el municipio de Perdizes/MG. Siguiendo nuestra política de seguridad en el trabajo, ya se comenzó el proceso de investigación junto con los órganos competentes”, se informó.

De acuerdo al medio de comunicación eldoce.tv, la autopsia del cuerpo reveló que mujer murió tras sufrir un traumatismo craneal importante.

Por otro lado, familiares de la víctima expresaron su abatimiento y describieron a la joven un ser “amorosa” que “trabajaba por sus sueños”. Rafaela fue enterrada en su ciudad de origen el pasado 19 de noviembre. 

Credito
Redacción Web

Comentarios