¡Video! Pillan a sacerdote en pleno acto obsceno en una casa, lo habían contratado para bendecirla

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
El católico no vio la cámara de seguridad, y el dueño no dudó en ‘boletearlo’.
PUBLICIDAD

En redes sociales circula un video, luego de que una pareja de recién casados, en Perú, captara en las cámaras de seguridad de su hogar, a un sacerdote cometiendo, al parecer, actos obscenos, al interior de la residencia, cuando lo contrataron para que la bendijera.

En la locación de Chepén, Perú, la pareja decidió llevar a su casa a un sacerdote, y lo dejaron solo para que llevara a cabo su ritual religioso, no obstante, en las cámaras de seguridad lograron ver que el religioso hizo otro tipo de rito.

Los hechos se conocieron gracias a las cámaras se seguridad de las viviendas, en las que el hombre no se percató y, quedó captado en video durante su inesperada acción, aparentemente el cura entró a la habitación de la pareja y buscó dentro de los cajones una prenda íntima de la mujer para, presuntamente realizar actos obscenos.

Por su parte, el esposo habló en un programa local, en el que indicó que estaba recién casados y habían adquirido el apartamento, por lo que deseaban bendecirlo, y se comunicaron con el cura identificado como, Fabio Ramos Esquivel.

Luego de realizarse el esperado proceso de bendición, los esposos quisieron ver las grabaciones de las cámaras, para percatarse del trabajo del religioso, y se dieron cuenta de los actos, pues según las imágenes, habrían usado lencería de la mujer.

“Empezamos a verlo cómo estaba haciendo su trabajo y ahí nos percatamos que este señor en verdad es una decepción para toda la comunidad católica, yo lo veo así porque soy católico, y en verdad comenzó a hacer cosas obscenas”, comentó el esposo al medio de comunicación, en el que también hizo públicas las imágenes.

Hasta el momento, ni las autoridades, ni el sacerdote se han pronunciado frente a los hechos que causaron indignación total y repudio dentro de la comunidad.

 

Vea acá el video

Credito
Redacción web

Comentarios