Hombre lanzó a su hijo de 5 años por el balcón de un tercer piso, tras discutir con su pareja

Crédito: Todo Noticias Argentina / Archivo / El Nuevo Día.Imagen de niño de referencia.
El pequeño quedó tirado en el suelo, tras la fuerte caída.
PUBLICIDAD

Un conmocionante caso de maltrato y violencia infantil tiene en shock a la comunidad de Formosa, Argentina, donde un sujeto es señalado de lanzar a su hijo de cinco años de edad desde el balcón de un tercer piso, cuando peleaba con su pareja.

El sujeto fue de inmediato capturado por las autoridades, quienes al arribar lo hallaron en la terraza desde la cual es señalado de cometer el terrible acto de violencia y intolerancia contra la criatura inocente.

Frente al pequeño, policías lo encontraron estrellado en el suelo y lo trasladaron con premura a un hospital de la Madre y el Niño, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Fueron vecinos quienes salvaron la vida del niño, al contactar rápidamente a los oficiales para que se apersonaran del caso por medio del 911.

De acuerdo a lo que reportó el medio local Todo Noticias, la mamá del menor expresó que en ese momento se encontraban de visita en el hogar del hombre, a quien se le imputó el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Credito
Redacción web.

Comentarios