Descarado policía mató a su esposa de un tiro y le echó la culpa a su hijo de 3 años

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El hombre se atrevió a culpar al menor inocente, de una acción inimaginable.
PUBLICIDAD

Una impactante noticia ha generado indignación en la comunidad, luego de conocerse la verdad tras una supuesta mentira: un policía aseguró que su hijo de 3 años mató a su mamá por accidente, cuando en realidad había sido él mismo.

Ocurrió en el pasado viernes 26 de noviembre en la noche en una ciudad de Argentina, cuando el uniformado identificado como Franco Cuello, subió a su pareja a un carro y llegó con ella al hospital tras haber sido baleada.

Allí, entregó una versión muy cruel de la historia: aseguró que fue el niño quien tomó su arma de dotación y, cuando “jugaba”, le disparó a su mamá en la cara.

Valeria Ramírez, de 26 años, falleció debido a la gravedad de las heridas; mientras tantos, la policía inició con las investigaciones que determinaron que el niño no tenía rastro de pólvora en las manos, por su parte, su padre sí lo tenía.

Por ello, fue imputado por el delito de homicidio agravado por feminicidio. Por su parte, el niño ahora vive un trauma triple: la muerte de su mamá, el encarcelamiento de su papá y la culpabilidad que este quiso poner sobre sus hombros.

Credito
Redacción web.

Comentarios