¡Indignante! Bebé recién nacida fue abandonada en el monte: estaba al intemperie, lograron salvarle la vida

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAPor fortuna la bebé fue encontrada antes de ser atacada por un animal o sufrir hipotermia
En un caso de maltrato infantil, una bebé fue abandonada en el Condado de Polk, Florida, Estados Unidos, una mujer escuchó el llanto y se encontró con la recién nacida, quien dio aviso a los servicios de emergencias.
PUBLICIDAD

La mujer salió a hacer una fogata debido al intenso frío y escuchó lo que primero pensó era un gato maullando; sin embargo, se encontró con la dura imagen, “Lloramos. ¿Cómo una mujer tira su bebé en el monte? Hay gente que no tiene familia, hay mujeres cuyo bebé no nace. Si está embarazada que busque a quién se lo va a dar, ¿por qué bota a su bebé?”, aseguró la mujer. 

Según el informe médico, la pequeña bebé está bien, pesa alrededor de 3 kilos y su condición es estable, "Fue por la gracia de Dios que encontramos a la recién nacida abandonada cuando lo hicimos, antes de que la exposición al frío o a cualquier animal le causara algún daño. Quedó en una condición extremadamente vulnerable, pero es una niña fuerte y parece que le está yendo muy bien", indicó el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.

Además, agregó, “Literalmente puedes acercarte, entregarle ese bebé a un bombero y marcharte, nunca revelar quién eres y no hay responsabilidad penal, por eso”.

De la madre aún no hay datos, ni pistas sobre su identidad; sin embargo, se están haciendo las debidas investigaciones para dar con su paradero, y hacerla pagar por dejar a la niña abandonada en medio del bosque.

 

MÁS NOTICIAS:

“El que se duerma al último gana” Este es el peligroso reto de TikTok que ya dejó varios menores intoxicados

Biden asegura que EE. UU. no mandará cazas F-16 a Ucrania

Blinken pide “desescalar” la violencia en Israel

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios