(En video) Joven atropelló una y otra vez a su padrastro por venganza: el motivo es abrumador

Crédito: Tomada de Twitter Contenido sensible, no apto para todo el público.
Un insólito hecho ocurrió en Brasil, una historia de venganza que involucra a un padrastro y a una hija, dejó a una persona muerta.
PUBLICIDAD

El pasado 22 de enero salió a la luz un video, donde se ve a una chica joven atropellar en repetidas ocasiones a su padrastro mientras este fumaba e ingería bebidas en una esquina, la chica habría tomado esta decisión tras enterarse de que su padrastro habría golpeado a su madre. 

Según las autoridades, el padrastro de la chica tenía alrededor de 6 registros policiales por varios delitos, como robo, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, daño corporal doloso y restricción de la libertad. 

Puede leer: Le dio palo a la mamá: sujeto fue capturado porque habría agredido a su progenitora

 

Esto habría llevado a que la chica no se quedara con las manos cruzadas y reaccionara en contra de su padrastro, este hecho sucedió en la localidad de Caioba en Brasil .

El hombre, de 39 años, habría agredido a la madre de la joven en aquella noche y como represalia la chica, quien ahora es acusada de asesinato, lo embistió con su carro en repetidas ocasiones.

En el video se puede ver como la chica atropella en repetidas ocasiones a su padrastro, luego se baja del auto y le empieza a gritar mientras este agoniza sobre el suelo.

 

Contenido sensible: 

 

 

MÁS NOTICIAS 

Sujeto en Ibagué golpeó y trató de apuñalar a joven, al parecer, por celos: la acorralaron

(Video) Mujer cogió de hijo a su esposo: le dio una brutal golpiza que hasta lo ridiculizó

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios