Prueba de ADN desbarata la defensa del jugador brasilero, Dani Alves, en su acusación por abuso sexual

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍAEl jugador brasilero enfrenta un juicio por violación en Barcelona, España
Las pruebas de ADN realizadas por Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en la ciudad de Barcelona,  han demostrado que la acusación al jugador brasilero de violación toma fuerza.
PUBLICIDAD

Desde el 20 de enero de este año, Alves se encuentra en la cárcel tras ser acusado de violación, en hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre en el baño de una discoteca Sutton en Barcelona.

La víctima de la agresión, fue atendida en un Hospital Clínic de Barcelona, lugar donde se le practicó el examen forense correspondiente, además, también se recogió material biológico de su ropa que, según el informe entregado, coincide con el ADN del futbolista. 

Razón que probaría el contacto sexual entre la mujer y el jugador, que en un principio aseguró que no la conocía, después que fue una noche de copas y además aseguró que ella fue la que trató de seducirlo. 

Hasta ahora la defensa se basa esencialmente en los vídeos de seguridad del sitio y de un supuesto consentimiento por parte de la víctima.

Sin embargo, se menciona que la prueba de la defensa, en lugar de ayudar al futbolista, lo incriminan.

Incluso, la jueza ofreció a una de las testigos y al parecer también víctima de tocamientos por parte del jugador, denunciarlo por agresión sexual.

En el juicio que enfrenta el brasilero gana peso las versiones entregadas por los testigos y la mujer, y se ha solicitado a la jueza que Alves se mantenga en la cárcel, pues dada la capacidad económica del acusado es posible que escape del país para evitar el juicio.

MÁS NOTICIAS:

¡Impactante! Así fue el rescate de una madre y su pequeño hijo sepultados por casi cuatro días entre los escombros

Desgarrador: la historia detrás de la foto de padre tomando la mano de su hija muerta en Turquía

Temor por aparición de pez remo gigante, famoso por anticipar terremotos: hay más señales

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios