¡Trágico! Gemelas de 12 años se lanzaron desde un balcón: una quería morirse, la otra la siguió

Crédito: InternetImagen de referencia
Un extraño caso de suicidio doble tiene en jaque a las autoridades españolas, quienes investigan el motivo por el cual dos hermanas gemelas se lanzaron al vacío.
PUBLICIDAD

La Policía examina dos cartas de las gemelas de 12 años de origen argentino que cayeron el pasado martes, 21 de febrero de 2023, desde el balcón de su vivienda en España. Desafortunadamente, una de ellas murió de manera instantánea y la otra se encuentra en delicado estado de salud debido a la gravedad de las heridas. 

Según informaron recapitulada del caso, la Policía halló en la vivienda de las menores, dos cartas escritas por cada una de ellas. Dichos textos son investigados a fondo para esclarecer las causas que motivaron a las jóvenes a tomar la terrible decisión de lanzarse de las alturas. Según los primeros indicios, se descarta una acción criminal. Al parecer, una de ellas sufría de depresión y ya había manifestado con anterioridad algunas actitudes suicidas. 

Puede leer:  Niño de 2 años murió en fatal accidente en Ibagué: jeep se rodó y lo atropelló junto a otro niño

 

Las hermanas pertenecen a una familia de origen argentino, que llevaría poco más de dos años en esta población. Los agentes tratan de averiguar si el suceso se debe a una caída accidental o si, por alguna razón, las dos menores saltaron al vacío voluntariamente.

 

MÁS MOTICIAS 

 

Estos son los hombres que habrían armado balacera en el Tolima, hiriendo a policía, ¡hubo caos!

 

Impactante atraco: con pistola en mano el criminal le robó la cadena de oro ¡Tiene azotada a Ibagué!

 

Grave accidente en Ibagué, 'motero' atropelló a una persona y huyó del lugar, dejó tirada la moto

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios