'Bolillo' Gómez aceptó agresión a una mujer en Bogotá

ARCHIVO - EL NUEVO DIA
El director técnico de la selección Colombia de fútbol de mayores, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, reconoció en un comunicado de prensa que agredió el sábado anterior a un mujer en Bogotá.

La agresión se produjo en el bar "El Bembé", hacia la medianoche del sábado. Según testigos contactados por la W Radio, el estratega nacional agredió a una mujer que en estado de alicoramiento lo habría insultado.

"Quiero ofrecer disculpas públicamente disculpas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos en una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol había enfrentado una situación igual", enfatizó 'Bolillo' en el comunicado.

Y agregó: "Como ustedes saben, siempre he sido un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto.  Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país".

Por su parte, el diario El Espectador dio a conocer que el dueño del establecimiento reconoció el hecho, aunque desconoció si hubo agresión física.

Este es el comunicado enviado por Hernán Darío Gómez a la W Radio sobre el particular:


Open publication - Free publishing - More bolillo
Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios