Senadoras piden la renuncia como D.T. al 'Bolillo' Gómez

ARCHIVO - EL NUEVO DIA
Dos de las senadoras más destacadas del Congreso de la República, Dilian Francisca Toro y Alexandra Moreno Piraquive le pidieron hoy al director técnico de la selección Colombia de Fútbol de Mayores, Hernán 'Bolillo' Gómez que renuncie, por haberle pegado a una mujer durante el fin de semana.

El seleccionador nacional reconoció hoy  que el sábado, al salir de un bar en el centro de Bogotá, tuvo un altercado como una dama a quien le pegó, motivo por el cual le pidió excusas de manera pública.

 "Es condenable desde todo el punto de vista, debemos generar es convivencia y más cuando es una mujer. La ley sanciona estas conductas violentas", declaró la senadora Toro.

 Incluso calificó esa situación de Gómez como un problema de salud pública, e insistió en que la bancada de mujeres logró tramitar una ley para proteger a las mujeres.

 

A su turno la presidente de la Comisión II del Senado, Alexandra Moreno, coincidió con su colega Toro Torres en la necesidad de que el técnico sea sancionado de manera ejemplar, porque su actuación es un mal ejemplo para las nuevas generaciones del deporte colombiano.

Credito
COLPRENSA

Comentarios