Procuraduría investiga demoras en revisión de obras de El Campín

ARCHIVO - EL NUEVO DIA
Pese a la alerta enviada cuando faltaban ocho días para dar inicio al mundial Sub-20 sobre irregularidades en los camerinos del Estadio El Campín, la Procuraduría señaló por medio de una circular que pasadas tres semanas no se han revisado las irregularidades denunciadas.

Ante esto la Procuraduría Distrital anunció que realizará un especial seguimiento a las obras de remodelación del estadio bogotano debido al incumplimiento de los contratistas que se habían comprometido con cambiar el piso de los camerinos. 

El pasado 9 de agosto, el Ministerio Público realizó una nueva visita y comprobó que no se han realizado las obras de adecuación solicitadas por lo que señaló que antes de una semana estás se tienen que haber finalizado. 

Igualmente, durante la revisión se determinó por parte de la comisión preventiva que la inundación que se presentó el pasado 30 de julio, en este escenario deportivo, se debió al torrencial aguacero y al granizo que generó el taponamiento de los desagües, creando una barrera que impidió el paso del agua. De esta manera se detectó que la situación no obedeció a fallas estructurales de las obras del estadio. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios