Cuatro muertos dejó masacre en el oriente de Cali

Cuatro jóvenes muertos y uno más herido dejó como resultado una masacre registrada en la noche de ayer en una cancha del barrio El Poblado I, en el Distrito de Aguablanca en Cali.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, la matanza ocurrió hacia las 11:00 p.m. en el oriente de la ciudad.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Vargas Alegría, de 18 años, Néstor Alexander Cardona Restrepo, de 25, John Hawar

Gómez Murcia, un joven de 20 años, que vendía dulces en los buses y que era conocido con el alias de ‘El Mudo’, al que le propinaron siete disparos y un N.N. conocido con el alias de ‘El Ronco%¬. 

En la huida, al parecer los sicarios dispararon contra una persona más en el barrio El Vallado.

Según las versiones de la comunidad, los jóvenes jugaban un partido de fútbol en la cancha, cuando sicarios motorizados irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra, abrieron fuego, ocasionando la muerte de cuatro muchachos e hiriendo a otro más.

Testigos indicaron que cerca de trece individuos llegaron en cinco motos y descargaron sus armas de fuego contra los jóvenes, que al parecer eran reconocidos en el sector por ser consumidores de alucinógenos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Miguel Ángel Bojacá, aseguró que se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los autores de este múltiple crimen, y agregó que presuntamente los móviles del mismo sean el microtráfico de drogas.

Ofreció una recompensa hasta de $50 millones para quienes den información que conduzca a la captura de estos individuos y acotó que los investigadores trabajan en la realización de retratos hablados.

Credito
EL PAÍS - COLPRENSA

Comentarios