'Corzotón' se llevó a cabo sin inconvenientes en Bogotá

GUSTAVO BOLÍVAR
Aunque el presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, pidió en su cuenta de Twitter @JuanManuelCorzo disculpas a los colombianos por sus controversiales declaraciones por el subsidio a la gasolina, la campaña el ?corzoton? se llevó a cabo.

 â€œLa alta dignidad que represento me compromete como ciudadano a reconocer que me equivoqué y a ofrecer disculpas al pueblo de Colombia” dijo el senador en la red social al tiempo que ofreció sus disculpas. “Reconozco que me equivoqué y por eso me disculpo”. 

La fuerte movilización que se ha desplegó en las redes sociales como Twitter, se produjo luego de que Corzo manifestara que su sueldo como senador no alcanzaba para pagar la gasolina de sus carros, por lo que era necesario contar con un subsidio a la gasolina. 

Las declaraciones motivaron un rechazo inmediato entre la comunidad, que prontamente se exacerbó con una nueva declaración del senador donde dijo “prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina”.

De acuerdo con los organizadores de la campaña, la protesta buscó manifestar su rechazo además del impuesto a la gasolina, a la propuesta que busca reencauchar la inmunidad parlamentaria, propuesta por el mismo senador.

Credito
COLPRENSA

Comentarios