Atentan contra la casa de candidato a la alcaldía en el Valle

El candidato a la alcaldía del municipio de Bugalagrande en el Valle, Carlos Alberto Taguado, denunció que ayer en la madrugada su casa fue objeto de un atentado por parte de desconocidos.

Sin embargo, el candidato quien a esa hora dormía, no sufrió ningún daño ni los miembros de su familia resultaron heridos.

Según Taguado Trochez, quien tiene el respaldo de los partidos, Aico, Cambio Radical, Conservador y Liberal y una alianza con el Partido de la U, su vivienda, ubicada sufrió tres disparos en la pared.

El hecho se registró hacia las 3:00 de la mañana sin que se hubieran presentado personas lesionadas, luego de que el candidato hubiera llegado a su casa después de haber realizado un extenso recorrido por toda la población en el cierre de campaña.

“Al parecer, lo que quieren es intimidarnos o meternos susto o terror para que desistamos del propósito de llegar a la Alcaldía de Bugalagrande, pues la gente está cansada de tanto engaño”, manifestó Taguado quien dijo que él ni ningún miembro de su campaña son objeto de amenazas.

Sin embargo, indicó que hace dos meses, aproximadamente, “recibimos una llamada, vía celular en donde me decían que me tenía que cuidar, la verdad, no le hicimos caso a eso pues creímos que se trataba de un desadaptado”, manifestó Carlos Alberto Taguado, candidato a la Alcaldía de Bugalagrande.

Entre tanto, la Policía del Tercer Distrito redobló las medidas de seguridad para proteger la integridad de Taguado, la sede de su campaña y la vivienda del candidato. 

Credito
EL PAÍS - COLPRENSA

Comentarios