Encarcelada en Bucaramanga, candidata al concejo

Por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, un juez dictó medida de aseguramiento contra Laudid Bayona Quintero, aspirante al Concejo de Bucaramanga, por ser la presunta determinadora de un plan criminal para atentar contra la vida de su exesposo en agosto de 2009.

Bayona Quintero, quien fue capturada por investigadores del Grupo de Homicidios de la Sijín de la Policía Metropolitana el sábado a mediodía en un exclusivo sector de Cabecera, fue presentada este domingo en audiencia pública donde la Fiscalía reveló los detalles del caso.

La aspirante al Concejo tuvo que pasar su primera noche privada de la libertad en la Clínica San Luis, debido a que manifestó presentar quebrantos de salud por su estado de embarazo, ya que está en su primer mes de gestación.

Luego de los chequeos médicos, los cuales concluyeron este domingo a las 9:00 de la mañana, Bayona Quintero fue trasladada en una patrulla de la Policía al Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga donde se cumplió la audiencia en su contra. 

Visiblemente cansada, vistiendo una sudadera blanca y cubriendo su rostro con un saco, la candidata al Concejo se bajó de la patrulla custodiada por dos policías que la llevaron hasta la sala de audiencias.

Credito
VANGUARDIA LIBERAL - COLPRENSA

Comentarios