Fue enterrado en Barranquilla rapero que murió mientras filmaba video

Q'HUBO BARRANQUILLA
Andrés Felipe Santana, el joven rapero asesinado accidentalmente por su amigo en Las Nieves, fue sepultado este miércoles en el Cementerio Calancala de la ciudad de Barranquilla.

La prueba de que Santana Rodríguez vivirá por siempre en los corazones de sus amigos y amigas, quedó plasmada en una pared.

El grafiti fue pintado en la pared lateral de la casa, donde reside uno de los allegados a la víctima. Sus amigos, la mayoría los que hicieron el dibujo, cargaron el féretro desde su vivienda hasta la iglesia del barrio Las Nieves, y luego al cementerio Calancala, donde con música urbana le dieron el último adiós.

Arrepentido

Johnny Gregorio Giraldo Salazar, el muchacho de 29 años que le disparó accidentalmente a Andrés Felipe, pidió perdón a la familia de su amigo y manifestó que nunca quería hacerle daño.

Giraldo fue cobijado con detención domiciliaria por homicidio culposo y porte ilegal de armas. Andrés Felipe murió cuando grababa junto a varios compañeros un video musical. Johnny bailaba con un arma de fuego en la mano y se le olvidó descargarla. Por eso, cuando accionó el gatillo, hirió de gravedad a Andrés Felipe que pocos minutos falleció. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del lunes festivo, cuando el colectivo musical ?Imperial Demolition?, se hallaba reunido en el garaje de la casa de ?El Pipa?, ubicada en la calle 13 con la carrera 26 de barrio Las Nieves, concretando varias escenas para su proyecto como solista.

Cabe recordar que el muchacho, a quien llamaban ?Felito Flako Santana?, hizo parte del grupo ?47 Corp?, que se hizo famoso con el tema ?El velorio de un Coleto? y el asesinato de su vocalista. Después fundó ?Sangre Latina 46?, pero también salió de allí.

Credito
EL UNIVERSAL - COLPRENSA

Comentarios