Cayó 'Porre Motor', jefe financiero de 'El Loco Barrera'

La Policía Nacional capturó este fin de semana en Floridablanca a Rafael Humberto Perrilla Alfonso, alias ‘Porre Motor’, quien es sindicado de ser el jefe de finanzas de la estructura del narcotráfico dirigida por Daniel ‘El loco Barrera’.

Al parecer, el presunto delincuente se encontraba escondido de en el área metropolitana de Bucaramanga, tratando de evitar ser atrapado por la Dijin y la Interpol.

El operativo fue realizado por uniformados que llegaron directamente desde Bogotá, quienes contaron con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. La captura tuvo lugar en un exclusivo sector de Floridablanca.

Según las autoridades, ‘Porre Motor’, de 42 años, es solicitado por las autoridades judiciales norteamericanas por narcotráfico y delitos conexos, tras estar señalado como el responsable del envío de grandes cantidades de droga hacia las costas de los Estados Unidos.

Según lo dio a conocer el general Carlos Ramiro Mena Bravo, director de la Dijin y la Interpol en Colombia, Perrilla Alfonso era el encargado de crear oficinas fachada y ejercer actividades comerciales como la compraventa de esmeraldas y de moneda extranjera.

Esto con el fin de desviar la atención de las autoridades y no levantar sospechas sobre los dineros obtenidos con el tráfico de estupefacientes.Con este negocio, ‘Porre Motor’ logró amasar una gran fortuna que, al parecer, invirtió en la compra de lujosas viviendas en sectores exclusivos de Bucaramanga y Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y  tendrá que comparecer a juicio ante la Corte del Distrito Este de Nueva York.

Credito
COLPRENSA

Comentarios