Niña de 14 años fue asesinada en municipio de Santander

Un estremecedor caso sacudió al municipio de Sabana de Torres, Santander, luego de conocerse el crimen de una menor de 14 años de edad, identificada como Alejandra Flórez Martínez, al parecer, a manos de su presunto compañero sentimental, quien le propinó varias puñaladas.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 7:00 de la mañana, en la humilde invasión Siete de Agosto, donde vivía con algunos familiares.

?El hermano de la menor salió a la tienda y en ese momento es cuando el agresor, a quien ya tenemos plenamente identificado, aprovecha para ingresar a la vivienda de la familia con quien vivía, y herir con un arma cortopunzante a la niña, con quien se presume, tenía una relación sentimental?, señaló el comandante del Sexto Distrito de Policía de Sabana de Torres, mayor Jairo Alonso Gómez.

La menor alcanzó a ser remitida aún con vida hasta el hospital, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos y al oportuno traslado, no logró sobrevivir a las heridas.

Pese a que la Policía no suministró información sobre el presunto homicida, se pudo establecer que el hombre a quien buscan tiene 25 años de edad y su ubicación es en este momento la prioridad dentro de las acciones que se adelantan en Sabana de Torres por parte de las autoridades.

Credito
VANGUARDIA LIBERAL

Comentarios