Vicepresidente Garzón se encuentra bajo monitoreo neurológico

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Clínica Reina Sofía emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según el reporte, Garzón se encuentra en una condición delicada, pero estable.

“El doctor Angelino Garzón, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en una condición delicada pero estable, bajo estricta vigilancia médica, con medidas de protección neurológica, como parte del manejo de su enfermedad cerebro-vascular aguda”, dice el comunicado.

El documento también señala que el accidente cerebro vascular isquémico que padece Garzón se encuentra ubicado en el mesencéfalo y presenta una evolución esperable, sin deterioro clínico. "No obstante, y de manera preventiva, se instauró un sistema de monitoreo neurológico intraventricular".

Según la Clínica Reina Sofía, el equipo médico estará informando de manera oportuna a la opinión pública y al Gobierno nacional los cambios relevantes en su estado de salud.

Credito
COLPRENSA

Comentarios