Locutora es asesinada en el Valle del Cauca

Según las autoridades, el exnovio de la joven de 18 años llegó hasta esa finca en donde vivían sus padres y delante de ellos le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Un crimen pasional se registró ayer en zona rural del municipio de Buga. En el hecho fue asesinada una joven locutora de una emisora comunitaria del municipio de Guacarí.

El homicidio se registró hacia sobre las 5:30 p.m. en una finca de la vereda Monterrey, a veinte minutos del casco urbano de Buga. La víctima, fue identificada como Claudia Elena Villa, de 18 años de edad.

Según Germán Torres, gerente de la estación radial, la joven, estudiante de comunicación social, desde hace año y medio se desempeñaba como locutora de la emisora Radio Latina FM en esa población.

De acuerdo con las autoridades, el novio de la joven, identificado como Andrés Orozco, de 38 años, con quien Claudia había terminado hace un mes una relación sentimental, llegó hasta esa finca en donde vivían los padres de la muchacha y delante de su familia le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Segundos después, el hombre, en medio de un ataque de celos porque al parecer la joven ya tenía otra relación, se propinó un disparo en la sien derecha.

Claudia Elena Villa, quien había sido personera en la Normal de Guacarí, estudiaba locución y comunicación social en el instituto Instel en Cali y en la emisora Radio Latina FM conducía un programa de complacencias en las noches denominado “Corazón Latino”.

Credito
EL PAÍS - COLPRENSA

Comentarios