Tecnología al alcance de todos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una oportunidad única para tener la tableta más liviana y delgada del mercado obtendrán los lectores de los diarios El Colombiano, El País, Vanguardia Liberal, El Universal, La Tarde, EL NUEVO DÍA, Vanguardia Valledupar, El Heraldo y El Espectador.

Cada diario premiará lafi delidad de sus lectores conuna tableta de marca Woo,que llegará al mercado colombianopara revolucionar losprecios de estos dispositivosque hasta hace dos años eranconsiderados juguetes de altagama aptos solo para gomososa la tecnología.

Para tener esta tableta ellector solo debe coleccionar20 cupones en una cuponeraque saldrá publicada este 9 deseptiembre en los diarios.

Unavez esté completa, la podrácanjear, aportando 169 milpesos, por una tableta que enel mercado cuesta 399 mil.Aunque uno de los atractivosde esta tableta es el precio, sus ventajas se extiendena su funcionalidad y al sistemaoperativo que tiene, Android4.0, que permitirá a los usuariosvivir una experiencia táctilextrema y tener acceso a lasbondades de la nube, para acceder a su información cuandoy dondequiera.

El vicepresidente de Ventasy Marketing de Woo, JoaquínDuarte, brindó una explicacióndetallada de las ventajasde esta tableta y de la promociónque podrán seguir los lectoresque deseen tener en suscasas u ofi cinas un dispositivofácil de portar y con acceso atodas las ventajas que tiene laInternet.

¿Qué características tieneesta tableta?Woo tiene un procesadorde 1.2 Ghz, una memoria de 4GB, una ranura de expansiónde memoria hasta de 32 gigasy una batería para navegar seishoras de seguido.Lo más importante es queesta es la tableta más livianay delgada del mercado, solopesa 330 gramos y tiene 9 mmde grosor.

Además, la pantalla de sietepulgadas cuenta con un panelmultitáctil capacitivo, lo queimprime una sensación de fl uidezmáxima a la hora de entraren navegación.

¿Qué la diferencia de otrastabletas del mercado?No hay ninguna tableta enel mercado que con ese preciodé unas prestaciones tan agradables.

Los componentes son dealta calidad y hemos decididotener una tableta que superalas prestaciones de un dispositivode gama media, que seacerca a uno de gama alta, conun precio inferior.

¿Es una tableta para el consumomasivo?No es una tableta de usoprofesional, es incluso superiora lo que el consumo masivo exigiría, porque damosunas prestaciones más altas.

¿Esta tableta es para usuariosinexpertos?Sí. Esta tableta opera conAndroid 4.0, que es el sistemaoperativo de tabletas másavanzado en el mercado, y secaracteriza por ser sencillo eintuitivo, para que cualquierpersona sin tener un conocimientode informática la puedautilizar.

Además, Android permitetener acceso a miles de aplicacionesgratuitas de todo tipo,para que la pueda usar el niñoen función de las tareas delcolegio y el ama de casa parapreparar recetas.

Ustedes entrarán a Colombiacon una promoción especial.¿De qué se trata?Los principales diarios delpaís, los ya mencionados, handecidido llevar la tecnología alalcance de sus usuarios.Lo anterior, a través deuna promoción en que el diariosubvenciona esta tableta acambio de la fi delidad de loslectores que compran el periódico.

Los usuarios deberán adquiriry llenar una cuponeracon 20 cupones que saldránde lunes a viernes en el periódico,sin costo adicional.Al terminarla, la podráncanjear junto con 169 mil pesospor una tableta en los almacenesCarrefour.¿Cuándo arranca la promoción?Las personas podrán adquirirla cuponera desde hoy.

¿Cuántas tabletas tienenpara esta promoción?En principio la promociónestá limitada a solo 10 mil unidades.Por eso es importante quecuando la persona compre elperiódico hoy y adquiera lacuponera, haga el procedimientode reserva para que nose quede sin tableta.

Una vez termine la promoción,si una persona quiereadquirir la tableta, ¿dóndepuede conseguirla y a quéprecio?En los almacenes Carrefourtendrá un costo de 399 mil pesos sin la promoción.Ustedes tuvieron una promociónsimilar en Perú.

¿Cómo fue la experienciaen el país Inca?En Perú planeamos unacantidad similar de unidades yvendimos 10 veces más de loesperado.

No tuvimos stock paratodo el mundo, pero la genteque siguió la promoción pudoser atendida.

La promoción superó todaslas expectativas: fue unfenómeno social. 

BOGOTÁ, COLPRENSA

Comentarios