Fiscalía buscará bienes de ‘El loco’ Barrera

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Se espera que este fin de semana el Inpec emita la orden de encarcelamiento y sea trasladado a La Picota al pabellón de los extraditables.

Una comisión de la Fiscalía General de la Nación se encargará de rastrear las propiedades de Daniel ‘El Loco’ Barrera en Colombia.

Se estima que entre los bienes del narcotraficante más buscado en la última década en el país estarían casas, vehículos, apartamentos y fincas en diferentes regiones de la geografía nacional, principalmente en los llanos Orientales y el Eje Cafetero.


Según se pudo establecer, se busca identificar a través de la Unidad de Extinción de Dominio y Lavado de activos los bienes de Barrera, además de las propiedades que puedan estar a nombre de terceras personas como testaferros.


El narcotraficante, pedido en extradición por los Estados Unidos, permanece recluido en la Dijín de la Policía luego de que fuera deportado desde Venezuela a Colombia.


En Venezuela a Barrera le fueron localizadas por las autoridades de ese país unas 150 propiedades entre las que se encuentran un restaurante de comida colombiana, viviendas y varias fincas.

COLPRENSA, BOGOTÁ

Comentarios