Farc aseguran que diálogos "Van por buen Camino"

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con un mensaje positivo progresan las negociaciones tendientes a buscar la paz con el grupo guerrillero de las Farc y avanzan por buen camino al inició el segundo día de las conversaciones que se tienen con el Gobierno Nacional.

Al llegar a la sede del Palacio de Convenciones, la misión de delegados de las Farc fue la única que dio una declaración, por intermedio del jefe guerrillero 'Jesús Santrich', quien en una corta declaración sostuvo que se avanza positivamente y reclamó, nuevamente, la presencia de la comunidad en general en el proceso. 

“Con la convicción absoluta de que el pueblo colombiano vencerá, les decimos que vamos avanzando, con ritmo, por buen camino y tratando de que la participación del pueblo sea plena en este proceso de construcción de la paz”. 

Por parte de la delegación del Gobierno el equipo llegó y tan sólo saludó pero no hubo declaración alguna. Para este martes se espera que llegue el último de sus negociadores, el general en retiro Óscar Naranjo, quien hasta el momento no ha tenido contacto con los jefes guerrilleros con los que negocia el Gobierno. 

Igualmente, se informó que antes de medio día se conocerán las primeras imágenes formales de la reunión, las cuales serán difundidas por parte de la Presidencia de la República. 

Las Farc, aunque tienen su propio equipo de prensa, no ha informado nada al respecto. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios