Santos se reúne con sus ministros para hablar de los paros

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El presidente Juan Manuel Santos se reúne con la mayoría de sus ministros para analizar, entre otros, la continuidad del paro cafetero a pesar de las medidas adoptadas por el Gobierno. Según la Casa de Nariño, la reunión es rutinaria dentro de la coyuntura actual.

En el encuentro participan los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón; Agricultura, Juan Camilo Restrepo; Interior, Fernando Carrillo; Transporte, Cecilia Álvarez; Minas, Federico Renjifo; y Trabajo, Rafael Pardo. 

En el encuentro, también se está hablando de otras movilizaciones como la que lideran los camioneros del país. Según se pudo conocer, el propósito del encuentro es analizar la situación y conocer desde las diferentes carteras las problemáticas que se están presentando a raíz de los diferentes paros que actualmente se adelantan. 

La semana pasada, Santos sostuvo varias reuniones de este tipo con los ministros y el fin de semana, luego del Comité Nacional Cafetero, se adoptó incrementar el Apoyo al Ingreso Cafetero (AIC) de 60 mil a 115 mil pesos para los productores con fincas de menos de 20 hectáreas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios