Tres militares muertos deja ataque de las Farc en el Cauca

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Tres militares y un civil muertos es el saldo que dejó un ataque de las Farc en el norte del Cauca, registrados hacia las 2 de la madrugada en el norte del departamento.

El hecho se presentó en la zona rural del municipio de Corinto, donde guerrilleros del Sexto Frente de las Farc, al mando de alias 'Burro', atacaron con ráfagas de fusil y tatucos a los hombres del Ejército que se encontraban a esa hora custodiando el Cerro de las Antenas. 

Tras el atentado, dos soldados y un suboficial perdieron la vida, y seis uniformados más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a centroa asistenciales de Cali. 

El comandante de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, general Jorge Humberto Jerez, aseguró que los combates ya cesaron y que este hecho no afectó a la población civil ni a la estructura de comunicaciones del Ejército en esta parte del Cauca. 

El general Jerez dijo que a esta hora aeronaves de la Fuerza Aérea sobrevuelan la zona con el fin de dar con el paradero de los subversivos que perpetraron el hecho. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios