Estudiante murió en Cali por bala perdida

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una joven, quien fue herida por una bala perdida el pasado fin de semana en un establecimiento en el sector de Menga, murió en las últimas horas.

La mujer estaba en un restaurante de comidas rápidas cuando se presentó un enfrentamiento entre varios hombres. La joven, identificada como Luz Adriana Rodríguez Bolaños, de 26 años, era estudiante de odontología de la Universidad Santiago de Cali. 

“Ella estaba en segundo semestre, pero ya se había graduado de la Universidad del Valle en Higiene Oral. Toda la familia está consternada por la inseguridad en la ciudad y más aún sabiendo que esto puede quedarse impune”, dijo una prima de la joven, quien prefirió omitir su nombre por seguridad. 

Luz Adriana se encontraba en compañía de su novio, quien al momento del enfrentamiento estaba en el baño del establecimiento. Al salir la vio herida y la llevó a la clínica, en donde la internaron con una perforación en la cabeza. El lunes en la madrugada los médicos le dictaminaron muerte cerebral y poco después falleció. 

La joven alcanzó a llegar consciente a la Clínica de los Remedios. Personas cercanas revelaron que Luz Adriana les relató que ella estaba en el lugar cuando escuchó unos disparos y vio a un hombre armado disparando a su lado. Afuera vio a otra persona armada. 

La Policía reveló que el atentado iba dirigido contra un hombre que estaba en el mismo sitio, el cual al notar la presencia del sicario disparó. “La joven quedó en medio del tiroteo. El sicario huyó y la persona quien era el objetivo del pistolero abandonó el lugar en un vehículo, en compañía de una mujer. La investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía. 

Credito
EL PAÍS - COLPRENSA

Comentarios