Muere hombre al caer con camioneta desde un quinto piso

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Como Horacio Martínez León fue identificado el comerciante que falleció al caerse desde del quinto piso cuando no pudo hacer bien una maniobra con la camioneta al momento que trataba de salir del parqueadero del Centro de Barranquilla.

Según las informaciones conocidas, Martínez León, luego de estar ubicado dentro de la camioneta Kia Sportage, de placas QHR 184, encendió el motor pero con tal mala suerte que perdió el control y se estrelló contra un muro de contención, una baranda de aluminio y la pared, que se vino abajo. 

Cuentan que la camioneta quedó colgando unos segundos y luego cayó de una altura aproximada de 20 metros, dando un giro y quedando con las llantas hacia arriba. 

Un trabajador del edificio que pasaba por la acera se salvó de milagro cuando el carro cayó en el pavimento. Solo recibió un golpe en una pierna. 

Varias personas que pasaban por el lugar voltearon la camioneta y ayudaron a sacar a Martínez, que fue trasladado a la Clínica Centro donde permaneció en delicado estado por varios minutos y falleció cuando era operado. 

Los testigos del accidente afirmaron que Martínez León, de 55 años de edad, recibió todo el golpe en la cabeza y que cuando lo sacaron de la camioneta estaba inconsciente. 

“Ese señor estaba desmenguado. Nosotros creemos que tenía la columna partida porque el cuerpo estaba como dividido en dos. Cuando lo cargamos sentíamos que los huesos los tenía partidos”, afirmó Edgardo Durán. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios