Ofrecen recompensa de $50 millones por asesinos de agente de la DEA

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, subió a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita dar con el paradero de los autores del asesinato del agente de la DEA James Terry Watson, ocurrido este jueves en la noche en el norte de Bogotá.

El general León Riaño también confirmó que el agente de la DEA fue asesinado por oponer resistencia a un 'paseo millonario' del que iba a ser víctima. 

“Los delincuentes huyen del vehículo, él también sale del vehículo, cae en la vía pública y allí es auxiliado por personas que lo llevan a la clínica del Country, donde fallece”, contó el oficial. 

“De igual manera, indicar sobre la recompensa de 50 millones de pesos con el fin de obtener información que nos permita identificar lo más pronto posible a los delincuentes”, agregó. 

El director de la Policía aseguró que este caso se convirtió en una prioridad institucional. “Procederemos con todo el rigor para esclarecer este hecho y esperamos que pronto podamos darle una buena noticia al país en este sentido”, advirtió León Riaño. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios