Policía ofrece recompensa por presunto asesino de Pedro Contreras

BLU RADIO - EL NUEVO DÍA
Un total de 15 millones de pesos ofreció la Policía Nacional por el paradero de Camilo Andrés Moreno Cardozo, seguidor de Millonarios, quien según las autoridades sería el responsable del asesinato de Pedro Contreras, ultimado en Bogotá cuando defendía a su hijo, hincha de Santa Fe.

Los hechos

El deceso se registró en la calle 53 con carrera 77, del sector del barrio Villa Luz, de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, cuando por un hecho de intolerancia, un adulto mayor perdió la vida tras intentar defender a su hijo que iba a ser agredido por hinchas de otro equipo de fútbol de la capital del país.

Según el reporte de las autoridades, cuando el adolescente se dirigía a su casa en compañía de su padre, de 66 años, un grupo de hinchas de millonarios al percatarse de que el muchacho portaba una camiseta de Santa Fe intentaron agredirlo.

Fue entonces cuando el padre del adolescente, identificado como Pedro Contreras, intentó defenderlo, pero fue herido con arma blanca a la altura del pecho; según las versiones oficiales a manos de Camilo Andrés Moreno, conocido con el alias de 'Toledo'. 

Contreras fue auxiliado por los vecinos y luego llevado a la Clínica Partenón, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos perdió la vida. 

Millonarios se pronunció

A través de un comunicado, el club Millonarios F.C. repudió el hecho, que enluta a una nueva familia futbolera.

"Lamentamos profundamente la muerte de Pedro Contreras y hacemos un llamado a las autoridades para que esclarezcan cuanto antes las causas y responsables de este crimen, y se aplique sobre ellos todo el peso de la ley. Expresamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.

"Millonarios FC rechaza, condena y repudia con toda la energía todo tipo de violencia en torno al fútbol, y no desea tener violentos dentro de su hinchada. No hay ninguna pasión que justifique la pérdida de la vida de un solo ser humano.

"Reiteramos nuestro compromiso con el Fútbol en Paz y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que actos como éste no se repitan ni fuera ni dentro de los estadios".

Credito
REDACCIÓN WEB - EL NUEVO DÍA

Comentarios