Dos muertos en noche de celebración por título de Nacional

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Entre riñas, pólvora y accidentes de tránsito, en gran parte situaciones asociadas a la celebración por el título de Atlético Nacional en la Liga Postobón, se reportaron 2 personas muertas y 13 lesionadas en la noche del domingo y parte de la madrugada de este lunes.

En Medellín, sectores como la carrera 70 y alrededores del estadio Atanasio Girardot, el parque Lleras,  la celebración pasó hasta la madrugada de este lunes. 

El conductor de una moto y su acompañante perdieron la vida en un accidente de tránsito que se presentó en el sector de Niquía, en Bello, cuando chocaron con un automóvil en la autopista Norte.

El subsecretario de Control de la Secretaría de Movilidad de Medellín, Carlos Marín reportó que en total se atendieron 128 accidentes de tránsito en la ciudad desde las 5:00 p.m. del domingo. En estos incidentes resultaron heridas cuatro personas. 

Las autoridades reportaron cinco heridos con arma blanca en incidentes atendidos en toda la ciudad. 

En centros asistenciales de Medellín se atendieron en la noche cuatro personas con quemaduras por pólvora. En la jornada, Concordia, Bello y Amagá reportaron un incidente por pólvora cada uno. 

En lo que va de diciembre en Antioquia se han lesionado con pólvora 108 personas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios