Muere niño arrollado por camión en Santander

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El accidente se registró en el kilómetro 54 de la vía entre La Fortuna y Bucaramanga, en la vereda Mirabel de Lebrija.

La víctima fue identificada como Isaac Enrique Cuello Rudas, de 6 años, quien falleció cuando recibía atención médica. 

Según el comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, teniente José Luis Mora, el niño habría intentado cruzar la vía cuando fue embestido por un vehículo, tipo turbo, de placas SRY-810. 

“El menor iba en compañía de su madre y al llegar al sitio del accidente se bajaron de una buseta. Parece que se le soltó de las manos a la señora e intentó atravesar la vía si mirar en las dos direcciones, y la turbo lo arrolló”, explicó el oficial. 

El camión, conducido por un hombre de 51 años, habría adelantado en doble línea continua a la buseta, razón por la cual se investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades. 

El menor fue auxiliado por un vehículo particular, que lo trasladó al hospital San Juan de Dios de Lebrija, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS. 

Pese a los esfuerzos médicos, hacia las 8:50 p.m. de este lunes el menor falleció. La Unidad de Levantamientos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Mebuc, realizó las labores de levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para ser entregado a sus familiares. Del menor se supo que era oriundo de Aracataca, Magdalena. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios